19.FEB Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:54 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Que Toledo rinda cuentas"

Compartir:

'Carloncho' concilió con bailarín de Rosángela Espinoza tras agredirlo con una correa

El conductor de Amor de verano llegó a un acuerdo con Lucas Piro en el Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Surco.

'Carloncho' concilió con bailarín de Rosángela Espinoza tras agredirlo con una correa. (USI)
'Carloncho' concilió con bailarín de Rosángela Espinoza tras agredirlo con una correa. (USI)

Tras el escándalo que desató la agresión con una correa de ‘Carloncho’ al bailarín de Rosángela Espinoza, Lucas Piro, el conductor y el argentino conciliaron en el Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Surco.

“Hemos conciliado efectivamente, el tema nunca llegó a Fiscalía, fuimos a un Juzgado de Paz, que lo que hace es conciliar, y hemos conciliado en muy buen término”, reveló ‘Carloncho’ en Amor de verano.

El incidente ocurrió en setiembre, y el acuerdo se concretó ayer martes.

En mencionado programa también difundió imágenes, donde ambas partes conversan antes de llegar a un acuerdo.

“No ha habido ningún acuerdo económico, ha habido un acuerdo de dos caballeros. (…) Asumí lo que me corresponde. (…) No somos amigos ni pretendemos serlo, pero creo que hubo una conversación cordial mucho más fríamente sin alguna molestia. En realidad todo fue rápido”, añadió el locutor.

‘Carloncho’ convenció

El bailarín de Rosángela Espinoza indicó que llegó a un acuerdo con ‘Carloncho’ porque lo creyó sincero: “He conciliado sin nada a cambio, solo quiero estar tranquilo. Si acepté olvidar las cosas fue porque lo creí sincero y arrepentido de lo que había hecho”.

Como se recuerda, en se setiembre del 2016, ‘Carloncho’ fue captado por ¡cámaras de seguridad de agrediendo con una correa a Lucas Piro, quien se encontraba con Rosángela Espinoza, luego de haber salido de El gran show.

Tras este incidente, Lucas Piro denunció a ‘Carloncho’ en la comisaría de Surco e incluso en el parte policial se lee que el conductor de Amor de verano lo “amenazó de muerte”, por que el argentino pidió garantías para su vida.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.