Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor del programa La noche es mía, , ofreció disculpas al aire por la emisión de un reportaje la noche del miércoles en que se exponía públicamente a un niño que había sido violado sexualmente por su padre.

"Quisiera ofrecer sinceras disculpas a ustedes, a los televidentes, por el contenido de un informe emitido ayer. Un informe con un contenido absolutamente inaceptable. En nombre de todos los que trabajamos aquí, en nombre de Frecuencia Latina y en nombre propio, pido disculpas por la emisión de ese informe. Mi compromiso y el compromiso de todos aquí es no volver a repetir un contenido semejante", señaló Carlín al inicio de su espacio.

Mientras el conductor hablaba, el texto de un comunicado de la gerencia de Relaciones Institucionales de la casa televisora iba apareciendo en la parte inferior de la pantalla, en el que calificaban de "vergonzoso" el hecho y anunciaron la suspensión inmediata de la reportera responsable del informe.

"Pedimos disculpas, en primer lugar, al niño afectado, a su familia y al Perú entero. Frecuencia Latina reitera su compromiso de hacer televisión de calidad que las familias peruanas merecen", indicaron.