Candidata a Miss Perú 2017 renunció y le mandó un duro mensaje a otra participante (Instagram)
Candidata a Miss Perú 2017 renunció y le mandó un duro mensaje a otra participante (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mariana Abad se perfilaba como una de las favoritas a llevarse la corona del . Sin embargo, en un sorpresivo desenlace, ella decidió renunciar a la competencia mediante un comunicado en su cuenta de .

"Después de una cuidadosa reflexión y con gran tristeza decidí retirarme del concurso de Miss Perú", informó.

¿Por qué lo hizo? Esta es la razón de la inesperada salida. "Por favor, entiendan que no tenía más remedio que retirarme de raíz de los ataques en las redes sociales, y fueron específicamente aquellos relacionados con mis seres queridos", escribió Abad.

"A las candidatas seleccionadas, les deseo los mejores éxitos del mundo, y a otras, las indirectas, envidias, y promover ataques hacia otras concursantes. Es impropio de una reina", manifestó duramente.

"Me daría pena que Perú no clasifique en el Miss Universo si fueras a representarnos. Con ese corazón y actitud no llegarás lejos", sentenció Abad.

La modelo no reveló el nombre de la concursante que habría realizado dichos calificativos, pero confesó su preferencia por una participante.

"Kelin sí es una mujer completa. Te deseo lo mejor hermosa. Serás una excelente reina", comentó en la cuenta de Instagram de Miss Universe King, refiriéndose a la también modelo, Kelin Rivera Kroll.

el 10 de Jul de 2017 a la(s) 11:42 PDT

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS