Callao le rinde homenaje a La India con estatua en su honor (Facebook)
Callao le rinde homenaje a La India con estatua en su honor (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

recibió un homenaje del distrito de . La famosa 'princesa de la salsa' fue inmortalizada con una estatua en su honor en una plaza del distrito chalaco.

Fue el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, quien tuvo la idea de homenajear a 'La India' con una imagen de tamaño real.

“Gracias a Juan Sotomayor por este gran homenaje”, escribió la cantante en una publicación de su cuenta de Facebook donde compartió una imagen en la que se le ve posando al costado de la estatua y del alcalde.

En declaraciones para Andina, la intérprete manifestó: “Estoy agradecida de estar en el Callao porque su gente es muy linda. Esta tierra es de quienes bailan y quieren la salsa”.

Asimismo, expresó: “Me acuerdo mucho que para mi maestro Héctor Lavoe, Perú fue su segunda casa y ustedes lo hicieron famoso en el mundo. Igual sucede con otros artistas que llegan a esta hermosa tierra, que nos abre las manos como hermanos”.

Otros artistas que han sido inmortalizados en este distrito son artistas como Celia Cruz. “¡Que viva Celia! ¡Nuestra reina de la salsa para siempre!”, escribió La India en otra publicación de Facebook donde muestra la imagen de la cantante cubana.