27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Bruno Pinasco se enfrenta a Rodrigo González, 'Peluchín'

El conductor de ‘Cinescape’ le respondió a un usuario que tildó de ‘lavandería’ a ‘América Televisión’ tras comentarios de ‘Peluchín’

Bruno Pinasco se enfrenta a Rodrigo Gonzalez en Instagram (Composición)
Bruno Pinasco se enfrenta a Rodrigo Gonzalez en Instagram (Composición)

El conductor de ‘Cinescape’, Bruno Pinasco no suele pronunciarse sobre la farándula del país. Sin embargo, debido a un comentario dejado por un usuario en su cuenta de instagram, Pinasco arremetió contra Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’.

‘La Roca’ reveló que le gustaría ser presidente de EE.UU.

El incidente ocurrió cuando Bruno Pinasco compartió en su red social algunas instantáneas del set de grabación de la nueva serie ‘De Vuelta Al Barrio’, la nueva producción de América Televisión que se estrenó el pasado lunes 8 de mayo.

Al comentar la imagen, uno de sus seguidores no dudó en usar el término de ‘Lavandería de Pachacamác’ refiriéndose a los estudios de Pachacámac, provocando que el conductor responda fuertemente.

“Tú repites como perico lo que dicen los que no tienen estos estudios jajajaja. Dan trabajo a cientos de peruanos, pagan impuestos, impulsan la inversión privada y ayudan a la comunidad de Pachacamác, pero es más fácil repetir como loro sin saber no? Jajaja”, comentó Bruno Pinasco, haciendo alusión a Rodrigo González.

“¡Se puede criticar lo que tú me digas! Y algunas con justa razón”, añadió el conductor. “Pero el término ‘lavandería’ está relacionado a negocios sucios, vinculados a narcotráfico, mafia y muerte! Es un término que no tiene ni pies ni cabeza en relación a América TV”, sentenció.

No es la primera vez que el conductor de ‘Amor, Amor, Amor’ se refiere así a su competencia.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.