24.MAY Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 08:32 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se burla del Perú

Compartir:

Bruno Ascenzo: "Estoy contento porque se va a realizar 'Locos de amor 2'"

El guionista y director de cine contó que la cinta comenzará su rodaje en agosto.

"Se van a contar nuevas historias, como también habrá distintos personajes", dijo Bruno Ascenzo. (USI)
"Se van a contar nuevas historias, como también habrá distintos personajes", dijo Bruno Ascenzo. (USI)

¿Cuándo empiezan las grabaciones de la película Locos de amor 2? ¿Quiénes estarán?
Estoy contento porque se va a realizar Locos de amor 2. El rodaje empezará en agosto. Se van a contar nuevas historias, como también habrá distintos personajes y canciones muy buenas. El elenco será nacional y un par de extranjeros cuyos nombres aún no puedo decir… Se espera poder superar (la primera parte de la película), porque lo estamos trabajando con mucho más cariño.

¿Volverán a trabajar con la argentina Lali Espósito, quien estuvo en el filme A los 40?
A Lali Espósito la queremos mucho en el Perú. Mi querida amiga está triunfando no solo en la música, sino en todos los aspectos de su vida a nivel mundial. La película A los 40 quedó ahí, y aún no tenemos nada con ella, pero siempre pienso en trabajar con Lali. Sin embargo, todo dependerá de si me ‘chotea’ o no. Créeme que la vamos a tomar en cuenta para uno de nuestros proyectos.

La obra Toc Toc regresará con su sexta temporada. ¿Cuál será tu personaje?
Mi personaje es Otto, un chico con trastorno obsesivo-compulsivo, porque no puede pisar ninguna línea del suelo. Entonces, tiene que estar saltando por los muebles o trepando las paredes. También es bastante obsesivo con todo lo que es el orden y la simetría. Es una obra muy divertida que va a cumplir 300 funciones y se estrena este 23 de marzo en el teatro Pirandello.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.