(@tvynovelas en Instagram)
(@tvynovelas en Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los recordados protagonistas de la telenovela colombiana , y Jorge Enrique Abelló, se reencontraron en la gala de los premios TV y Novelas que se celebró hace unos días en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá.

Ambos actores fueron homenajeados por su trayectoria en la ceremonia y por el éxito que tuvo dicha producción a nivel internacional.

Ana María Orozco y José Enrique Abello aprovecharon el momento para tomarse una foto, tal como se aprecia en la cuenta de TVyNovelas Colombia en Instagram.

el 17 de Abr de 2016 a la(s) 10:22 PDT

El reencuentro sobre el escenario de 'Armando Mendoza' y 'Beatriz Pinzón Solano', los nombres de los personajes de Ana María Orozco y José Enrique Abello en 'Yo soy Betty, la fea', fue uno de los momentos más nostálgicos de la noche.

La telenovela 'Yo soy Betty, la fea' se emitió en Colombia entre los años 1999 y 2001, siendo el programa más visto del vecino país.

En 2010, 'Yo soy Betty, la fea' entró al libro de los Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la historia, al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y tener al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.