21.NOV Viernes, 2014
Última actualización 09:15 pm

LA PORTADA DE HOY

Se dicen de todo

Compartir:
Además:

Conductor de Abre los ojos afirma que entrevista con ‘Urraca’ “sería explosiva”, pero quiere verla cara a cara.

(USI)
(USI)

Luego de que la conductora Magaly Medina confesara en la revista Cosas que le “encantaría” ser entrevistada por su exenemigo televisivo Beto Ortiz, la respuesta del periodista no se hizo esperar.

“¡Te espero. Ven de dorado!”, escribió el entrevistador en Twitter al enterarse del deseo de la ‘Urraca’.

“En realidad, antes de que ella dejara Magaly TeVe, ya había conversaciones entre nuestros productores, Martín Suyón y Ney Guerrero, para que yo vaya a su programa y ella venga al mío… Luego se retiró (de la TV) y quedó todo en el aire”, reveló Ortiz a Perú21.

Asimismo, el periodista calificó la futura entrevista con la ‘Urraca’ como explosiva.

“Creo que sería una entrevista que tendría una enorme expectativa. Hay tantas historias y tensión entre los dos, y seguro sería un encuentro explosivo. Servirá para aclarar dudas y para conjurar algunos rencores que siguen a flor de piel”, señaló.

Sobre la posibilidad de ofrecerle disculpas a la exconductora de Magaly TeVe por algunas frases que alguna vez dijo en contra de ella, Ortiz aclaró: “Ambos hemos hecho y dicho cosas que han sido muy hirientes, en tiempos de guerra hay muertos y heridos… Pero hemos sobrevivido… Así que, más que ofrecer disculpas, es el hecho de conversar cara a cara… Y creo que dos horas quedarán chicas”.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.