Además:

Beto Ortiz defiende a Jonathan Maicelo

Sábado 06 de abril del 2013 | 15:57

El periodista salió al frente del boxeador, quien es objeto de críticas y burlas en las redes sociales tras ser noqueado por el ruso Rustam Nugaev.

(USI)
(USI)

A través de su cuenta de Facebook, el periodista Beto Ortiz defendió al boxeador Jonathan Maicelo, quien es objeto de críticas y burlas en las redes sociales después de perder por nocaut ante el ruso Rustam Nugaev en una pelea en Los Ángeles.

“Tragicómico leer a tanto peruano cobarde intentando existir en este mundo imaginario, (porque ni siquiera lo logran en la vida real), creyendo que insultar anónimamente los volverá ‘alguien’. Aprovechando que un bravo como JONATHAN MAICELO se cae por primera vez en su vida para correr toditos en mancha a patearlo en la lona como cogoteros de La Parada y luego huir despavoridos”, expresó.

“A ver, pues. No les vamos a pedir que peleen con Nugaev, pero…a ver múdense de los barracones del Callao a Nueva York, a ver si la hacen. Fácil es hablar. Si tuvieran que enfrentar uno solo de todos los retos que Maicelo ha vencido en su vida… todos estos achoraditos de cabina se cagarían en los pantalones. Y, claro, lo único que se les ocurre en sus cerebritos es salir a decirme ‘fan enamorado’. Bah. Enamorado estoy de mi país y de su súper población de imbéciles que cada vez que abre la boca me da más chamba. No se callen nunca. Muchas gracias”, agregó.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.