03.DIC Sábado, 2016
Lima
Última actualización 10:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cuestiona a Heredia

Compartir:

¿Ben Affleck renuncia a ser Batman?

Actor podría dejar producción debido al retraso de la filmación de la cinta, que le ocasiona problemas en su agenda de trabajo.

Ben Affleck ya no sería Batman. (Internet)
Ben Affleck ya no sería Batman. (Internet)

Después de que Warner y DC Comics anunciaran el retraso del estreno de Batman vs. Superman, de julio de 2015 a mayo de 2016, ahora corre el rumor de que Ben Affleck ya no sería el ‘hombre murciélago’, según la web cinematallica.com.

Según la prensa estadounidense, el retraso habría generado un problema en la agenda del actor ya que tiene varios proyectos pendientes pactados y, por ello, estaría amenazando con retirarse de la película si los directivos de Warner no ponen en orden sus prioridades.

La postergación del rodaje se debe a que Warner tendría planeado llevar a cabo el rodaje de Batman vs. Superman junto con la cinta La Liga de la Justicia, filme que reuniría a los principales superhéroes de la conocida franquicia de historietas como Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Aquaman, entre otros.

De confirmarse que Affleck ya no sería Batman, los más felices serían los miles de fans del superhéroe que nunca estuvieron de acuerdo con su elección.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.