27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:
Huaico

Así le contestaron al vidente Reinaldo dos Santos que pidió comunicarse con programa de TV

Algunos usuarios han calificado de “oportunista” al ‘profeta de América’, quien solicitó presentarse en diversas casa televisoras del Perú tras desastres.

Así le contestaron al vidente Reinaldo dos Santos que pidió comunicarse con programa. (USI)
Así le contestaron al vidente Reinaldo dos Santos que pidió comunicarse con programa. (USI)

El vidente Reinaldo dos Santos solicitó a través de su Twitter que algún representante de las casa televisivas como Latina y América se contactaran con él para que pudiera revelar —asumimos— una nueva predicción sobre los desastres en el Perú. Este personaje se llevó una respuesta que quizás no esperaba.

“Amigos del Perú RT, que alguien de Frecuencia Latina o de América TV se comunique conmigo, tengo algo que decir sobre los desastres”, escribió Reinaldo dos Santos, quien tiene más de 1 millón y medio de seguidores.

Ante este pedido que algunos usuarios han calificado de “oportunista”, América TV contestó así a su pedido: “Hola Reinaldo, en estos momentos lo más importante para nosotros es ayudar. Gracias”.


Aunque en pocos minutos, el vidente eliminó la publicación, quedó registro de ello. Horas antes había asegurado que durante el 2011 predijo que el Perú enfrentaría estas lluvias y un potente terremoto.

Pero, seamos honestos, para nadie es un secreto que el Perú está situado en una zona altamente sísmica conocida como el cinturón de fuego y que también es víctima periódica del Fenómeno de El Niño que causa intensas lluvias al norte del país.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huaico