17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Arnold Schwarzenegger confirmó la fecha de rodaje de 'Terminator 6' con James Cameron de vuelta

Se trataría de una nueva trilogía luego que los derechos regresaran a las manos del director y creador de la franquicia, James Cameron.

Arnold Schwarzenegger confirmó la fecha de rodaje de 'Terminator 6' con James Cameron de vuelta (AFP)
Arnold Schwarzenegger confirmó la fecha de rodaje de 'Terminator 6' con James Cameron de vuelta (AFP)

Arnold Schwarzenegger regresó para interpretar al ‘Terminator’ una vez más en la sexta entrega de la icónica saga de ciencia ficción de los años 80, esta vez con la dirección de su director original y creador de la franquicia: James Cameron.

Arnold Schwarzenegger se mete en una foto de turistas y se vuelve viral

El retorno del T-800, el robot asesino del futuro más querido de la historia del cine, es uno de los eventos más esperados para los fanáticos de la ciencia ficción, debido a que la dirección cae nuevamente en manos de James Cameron, lo que podría significar un retorno a la historia original.

“En marzo del próximo año, rodaré Terminator 6 con James Cameron y David Ellison de vuelta. Después vendrá Conan (el Bárbaro)”, reveló el actor a Kleine Zeitung, informa ABC.

Además reveló que Cameron tiene intenciones iniciar una nueva trilogía, pero debido a que está muy inmerso en nuevas secuelas de Avatar hasta el 2025, las secuelas estarán a cargo del director Tim Miller.

El actor Thomas Dekker le dice al mundo que declararse gay es una “medalla de honor que nadie puede robar”

Otra revelación es ‘Conan’. Pese a que su rodaje se había estancado y el estudio estaba pensando olvidar el proyecto, Schwarzenegger anunció que la película empezaría de nuevo.

‘Terminator 6’ estaría lista para estrenarse a partir del 2019.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.