28.MAR Martes, 2017
Lima
Última actualización 12:41 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Bajo el agua

Compartir:

Armando Manzanero regresa al Perú con su show "Al Perú con Amor"

El intérprete mexicano cantará por primera vez en el Gran Teatro Nacional junto a Eva Ayllón y a Jean Pierre Magnet

Armando Manzanero volverá al Perú para una nueva presentación. (Créditos: Difusión)
Armando Manzanero volverá al Perú para una nueva presentación. (Créditos: Difusión)

El primer mexicano ganador del premio Grammy a la Trayectoria Artística (2014), Armando Manzanero regresa a nuestra capital para ofrecer su show “Al Perú con Amor” el próximo 22 de abril. Además, por primera vez, el artista yucateco se presentará en el Gran Teatro Nacional junto a la cantante Eva Ayllón y al reconocido saxofonista Jean Pierre Magnet.

“Amo al Perú y voy a tener el honor de estar con ustedes el 22 abril en ese Gran Teatro Nacional de Lima; y por si fuera poco, voy a tener el honor de ser compañero en esa actuación de una gran señora como es Eva Ayllón, la ‘Canción el Perú’. Además, con mi cuñado Jean Pierre Magnet. Por favor, vayan a vernos y a oírnos. La vamos a pasar muy bien”, dijo el cantautor en un video desde México.

Esta nueva visita coincide con los 50 años del lanzamiento de su primer álbum y es la ocasión propicia para que el galardonado artista mexicano repase su extensa discografía de más de 400 composiciones.

Cabe resaltar que Armando Manzanero regresará a nuestra capital tras su breve visita de septiembre del año pasado, cuando participó en el Festival Viva México 2016, junto a Tania Libertad.

Las entradas para el show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.