17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:05 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

Arlette Contreras está indignada por supuesto intercambio de mensajes con el esposo de Magaly Solier

El abogado de la actriz, Roberto Miranda, también se mostró sorprendido con estas versiones y aseguró que “se están tejiendo hipótesis falsas”.

Contreras, recordada por ganar el premio internacional 'Mujer Coraje' está molesta por la información que la vincula con el esposo de Magaly Solier. (Luis Centurión)
Contreras, recordada por ganar el premio internacional 'Mujer Coraje' está molesta por la información que la vincula con el esposo de Magaly Solier. (Luis Centurión)
Alfredo Luna Victoria Vereau

Alfredo Luna Victoria Vereau

@alunavictoria4

Arlette Contreras, recordada por ganar el premio ‘Mujer Coraje’, está completamente indignada tras la difusión de su nombre dentro de los problemas familiares entre Magaly Solier y su esposo Erik Plinio Mendoza Gómez, a quien denunció por agresión y violencia física.

Magaly Solier ya tiene las medidas de protección tras denuncias por violencia física contra esposo

Según una información difundida por el diario La República, en una ampliación de la manifestación de la actriz, se hace hincapié en un enfrentamiento verbal que inició cuando ella descubrió mensajes de texto entre su pareja y una mujer identificada como Arlette Contreras.

Perú21 se comunicó con Roberto Miranda, abogado de Solier, para confirmar esta versión y nos dijo lo siguiente:

“Desconozco esa versión. Se están tejiendo hipótesis falsas. Yo he conversado con Magaly y no ha dado información sobre eso”.

También conversamos con Arlette Contreras, quien se mostró completamente disgustada con todo lo mencionado.

“Estoy muy indignada y molesta. No entiendo de dónde demonios sacan esto. Voy a tomar las acciones que corresponden. No me parece que estén utilizando mi nombre. No sé cuál es la finalidad de todo esto, de pronto está atrás la familia de mi agresor”, manifestó una iracunda Contreras.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.