La pareja se ha mostrado como una de las más sólidas de Hollywood. (Reuters)
La pareja se ha mostrado como una de las más sólidas de Hollywood. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El matrimonio de y siempre se ha destacado por ser uno de los más sólidos de Hollywood, pero ahora los rumores sobre una posible separación comienzan a sonar cada vez con más fuerza.

Según The National Enquirer, Melanie estaría harta de las supuestas infidelidades de su marido, por lo que ya le habría planteado un divorcio, que supondría una batalla legal valorizada en unos 50 millones de dólares.

"Hay mucho dinero en juego. Melanie está hecha un lío. No solo podría perder al amor de su vida, sino también su carrera, que en estos momentos está estancada", declaró una fuente cercana a la revista.

De esta forma, las incesantes versiones sobre las infidelidades de Antonio estarían afectando tanto su autoestima, que la situación se habría vuelto insostenible para la actriz.

Y aun cuando Griffith ya tuvo dos matrimonios fallidos, esta separación podría ser la más dura emocionalmente para ella. "Melanie es una veterana en divorcios poco amistosos. Pero divorciarse de Antonio sería el peor. Hay mucho dinero en juego y también muchos sentimientos", agregó la fuente.

Por su parte, el español procura tomarse con humor todas estas acusaciones y asegura que la única mujer que hay en su vida es Melanie.

"No me molesta que digan eso, porque no es verdad. Como actor, he tratado con muchas mujeres, muchas de ellas muy guapas, pero para mí la única rubia que me interesa es mi chica, Melanie. Hemos llegado a la conclusión de que nuestro amor se renueva una y otra vez", señaló el respecto el galán.