17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 02:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

'Los Años Maravillosos': Así lucen los actores de la recordada serie que cautivó a los peruanos [FOTOS]

Foto 1 de 6

Una de las series más vistas de finales de los años 80 e inicios de los 90.

‘Los Años Maravillosos’ fue una de las series más vistas por los peruanos de finales de los años 80 y comienzos de los 90. Con tiernos episodios que giraban en torno a la vida de ‘Kevin Arnold’, un adolescente cuyas desventuras son narradas (en voz en off) por el mismo personaje ya adulto.

La amistad de ‘Paul’ y el eterno amor entre ‘Kevin’ y ‘Winnie’, cautivaron al público peruano que no se perdía ningún episodio.

La serie fue tan popular que hasta el día de hoy siguió siendo vista pero a través de la plataforma de streaming, Netflix, hasta que fue retirada de su parrilla de opciones.

A continuación te presentamos una galería con los protagonistas y cómo lucen ahora.

Fred Savage (Kevin Arnold)

Luego de su papel protagónico en ‘Los Años Maravillosos’, Savage asumió la dirección y producción de diversos programas televisivos como ‘Ugly Betty’, ‘It’s Always Sunny In Philadelphia’, ‘Modern Family’ y ‘Happy Endings’. Además ha trabajado en algunas películas como ‘Single White Millionaire’ y ‘Being Bin Laden’.

Paul Saviano (Paul Pfeiffer)

Paul estudió derecho en Harvard, se graduó en ciencias políticas en Yale. Se difundió un rumor en Internet de que era el cantante Marilyn Manson, pero él lo desmintió varias veces. Ahora está casado, tiene una hija y trabaja como asesor senior en una empresa de servicios jurídicos.

Danica McKellar (Gwendolyn “Winnie” Cooper)

Seguramente el primer amor platónico de muchos, Danica McKellar estudió matemáticas luego de participar en la popular serie. Ha sido invitada a varios programas de televisión como ‘NCIS’, ‘How I Met Your Mother’ y ‘The Big Bang Theory’. Ha escrito varios libros, tiene un hijo pero actualmente está divorciada.

Jason Hervey (Wayne Arnold)

Jason tuvo algunos papeles en películas y series de televisión, pero ninguno con la relevancia de ‘Los Años Maravillosos’. Ha participado doblando las voces de varios personajes animados de la cadena Nickelodeon y ahora se dedica al negocio de las relaciones públicas.

Dan Lauria (Jack Arnold)

Dan, el patriarca de la familia Arnold, ha aparecido en varias series de televisión como ‘Harry’s Law’, ‘NCIS: Los Angeles’ y ‘Perception’.

Alley Mills (Norma Arnold)

Alley Mills es una actriz consagrada en la televisión, trabaja en la serie de televisión de la CBS, ‘The Bold and the Beautiful’, con el papel de ‘Pamela Douglas’.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.