27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 12:25 am

LA PORTADA DE HOY

Sin salida

Compartir:
Además:

La modelo se amaneció en una fiesta bailando con el hermano del presidente de Chile, quien no descartó iniciar un romance con ella.

(USI/Internet)
(USI/Internet)

Las juergas son parte de la vida de Angie Jibaja en Chile. Una vez concluida su participación en el reality Pareja Perfecta, la ‘chica de los tatuajes’ se ha dedicado a trabajar y a divertirse en discotecas junto a personajes de la farándula chilena.

De acuerdo a Publimetro Chile, la modelo peruana se amaneció bailando con Miguel Piñera, más conocido como el ‘Negro’, hermano del presidente chileno, Sebastián Piñera. La fiesta en la casa del artista duró hasta las 6 de la mañana.

El cantante, quien es conocido por su vida bohemia, no descartó iniciar un romance con la actriz. “Todo empieza con la amistad primero. Qué quieres que te diga, me encanta Angie, es de todo mi gusto”, manifestó Piñera al programa Intrusos.

Además, señaló el cuerpo, la simpatía y en especial los labios como los mejores atributos de la Jibaja.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.