03.JUL Viernes, 2015
20° Lima
Última actualización 08:45 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Entrenados para matar

Compartir:

Modelo denunció en un programa chileno que su ‘ex’ quiere arrebatarle a sus dos pequeños.

(USI)
(USI)
  • Compartir

La novela entre Angie Jibaja y Jean Paul Santa María no tiene cuándo acabar.

Luego de que las hermanas del modelo arremetieran contra Angie en las redes sociales con duros calificativos, la ‘chica de los tatuajes’ denunció en el programa chileno Bailando al ritmo de un sueño que Jean Paul ahora le quiere quitar a sus hijos.

“El papá de mis hijos me los quiere quitar, y no es justo porque hace tiempo que trabajo sola y él hace tiempo que no se manifiesta para nada”, dijo cuando fue consultada sobre sus recientes problemas con Santa María.

Sin embargo, Jibaja aseguró que no permitirá que nadie la separe de los menores. “Si me quitan a mis hijos me muero… No se lo voy a permitir, porque las mamás sacamos las garras por nuestros hijos”, advirtió.

Asimismo, Angie anunció que se quedará a vivir en Chile y que no responderá a los ataques. “Me voy a quedar en Chile, esta es mi casa, no me voy a ir… Y no voy a darles de comer a quienes me quieren hacer daño”, expresó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.