25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:39 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Andrés Vílchez ya quiere empezar el rodaje de 'Ven, baila quinceañera' [Fotos]

El joven artista señaló que le gustaría incursionar en el cine, pero espera que su primera aparición sea “algo que valga la pena”.

El actor Andrés Vílchez aseguró sentirse emocionado por la tercera parte de Ven, baila quinceañera. (Créditos: Anthony Niño de Guzmán)
El actor Andrés Vílchez aseguró sentirse emocionado por la tercera parte de Ven, baila quinceañera. (Créditos: Anthony Niño de Guzmán)

El joven actor Andrés Vílchez señaló sentirse tranquilo por el éxito de la telenovela Ven, baila quinceañera y aseguró que le gustaría participar en la película de la novela de América TV.

“Lo bonito es que la gente lo vive y eso ocasiona el éxito de la novela para que nosotros podamos seguir adelante. En abril empezamos las grabaciones de la tercera temporada y estamos muy contentos. Ahorita estamos en una etapa de vacaciones, pero yo estoy emocionado porque quiero comenzar a grabar. En mi casa me aburro y ya quiero que empiecen las grabaciones”, contó el actor.

“Con Ven, baila quinceañera estamos viendo el tema de las giras. ¿La película de la novela? Me encantaría, yo encantado de participar en el cine. Me han llamado, pero quiero que mi primera aparición sea algo que valga la pena. Sería mi primera película, esperemos”, señaló Andrés Vílchez.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.