Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 02:28 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Viernes 07 de diciembre del 2012 | 07:48

Hoy será la final de la temporada del reality, y el músico argentino desea que gane su imitador.

(Internet)
(Internet)

El conocido cantante argentino Andrés Calamaro le dedicó unas palabras de aliento a Francisco Chávez, su imitador en el reality Yo soy, de quien espera sea el flamante ganador en la final de la cuarta temporada del reality que se realizará esta noche.

“¡A ganar, Francisco… y luego cantamos juntos en algún recital!”, escribió el rockero argentino en su cuenta de Twitter, quien en anteriores oportunidades ya había aprobado la imitación del peruano.

“Este reality tiene hablando a todo ‘tweetlandia’; Francisco llegó a la final, y eso es un triunfo. Ahora lo importante es que le elijan una canción donde pueda lucirse, como aquella balada de Los Rodríguez de Ariel”, añadió el ‘Salmón’.

El imitador peruano de Andrés Calamaro buscará ganar los US$25 mil que ofrece el concurso de imitadores.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.