Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reconocido cantante lírico, , regresa a la escena músical con 'Sí', un nuevo álbum de pop con canciones inéditas que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre a través de su sello Sugar.

El tenor regresa a la publicación de temas originales después de 14 años de lanzar 'Andrea', álbum que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo. La noticia del regreso de Andrea fue anunciada por el mismo artista a través de su página de Facebook junto a toda su familia.

“Finalmente, después de 14 años, está listo un nuevo álbum pop que contendrá muchas canciones hermosas. El álbum tendrá por título ‘Si’”, anunció el tenor desde su casa en Toscana con su esposa Verónica y sus hijos Amos, Matteo y Virginia.

Cabe resaltar que este es un año importante para Andrea Bocelli, tenor con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, recibió el prestigioso ‘Icon Award’ en los Classical Brit Awards.

Además, en setiembre se presentará en un espectácuio de caridad en la Arena Verona, Italia, antes de celebrar su cumpleaños número 60.

TAGS RELACIONADOS