21.JUL Viernes, 2017
Lima
Última actualización 12:35 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Denuncia Injerencia

Compartir:

Alejandro Sanz: Nueva versión de su canción 'Y, ¿si fuera ella?' es sensación en redes sociales [Video]

El cantante español tuvo la colaboración de varios artistas latinoamericanos como Shakira, David Bisbal, Juanes y Laura Pausini para este renovado tema.

Alejandro Sanz estrenó nueva versión de 'Y, ¿si fuera ella?' por esta buena causa. (AP)
Alejandro Sanz estrenó nueva versión de 'Y, ¿si fuera ella?' por esta buena causa. (AP)

Alejandro Sanz no deja de sorprender y este viernes estrenó una nueva versión de su clásico tema ‘Y, ¿si fuera ella?’ desde su canal en YouTube. La renovada canción está dando qué hablar por dos razones: por los artistas que logró reunir para grabar este sencillo y por la razón por la cual lo hizo.

Alejandro Sanz ya había anunciado desde sus redes sociales que estaba preparando “una sorpresa muy especial” en base a ‘¿Y si fuera ella?’, canción que fue estrenada hace 20 años, es decir, en 1997.

Alejandro Sanz

La colaboración de la nueva versión de este sencillo que lo catapultó a la fama estuvo conformada por 16 artistas que logró reunir para que cada uno cantara un verso de ‘Y, ¿si fuera ella?’.

Entre los principales cantautores que juntó Alejandro Sanz destacan está David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Laura Pausini, Shakira y Tommy Torres.

Pero, ¿para qué tanta producción? Donar el dinero de las ventas a la ONG ‘Save the children’. Así lo dejó en claro Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz

“Gracias amig@s! Esta es la manera que tenemos de mandar callar al hambre junto a @SaveChildrenEs #YSiFueraElla Disponible día 19 #MásEsMás”, publicó el cantante español. En el videoclip, aparecen varios niños vocalizando cada estrofa de la canción y, al final, se observa el logotipo de la ONG.

En menos de 24 horas, el video publicado cuenta con más de medio millón de reproducciones en YouTube y más de 46 mil ‘me gusta’ en esta red social.

Míralo a continuación:

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.