Miyashiro dice que no hay pruebas en su contra. (USI)
Miyashiro dice que no hay pruebas en su contra. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En la comisaría de Miraflores hay una denuncia por agresión contra el conductor de Enemigos públicos, , que fue asentada el último sábado por Ulises Angel Ugarelli Zamalloa, de 26 años, informó hoy el diario .

En el parte policial citado por dicho medio, el joven relata que se encontraba con un amigo en la discoteca Hipnotic cuando Miyashiro le dio tres puñetazos y un cabezazo sin motivo aparente para después salir del local.

La denuncia se registró a las 05:32 horas del sábado, pero acusando a un homónimo del conductor. Sin embargo, el lunes al mediodía la víctima rectificó la identidad del agresor, afirmando que fue Aldo Marcos Miyashiro Ribeiro, el nombre completo del animador.

Marco Rodríguez, productor de Miyashiro, contó a Trome que el conductor sí estuvo en dicha discoteca, pero que nunca agredió a alguna persona.

"Aldo fue a la discoteca al finalizar el programa del viernes con gran parte del equipo de producción. Una persona lo estuvo molestando e insultando, pero nunca le hizo caso", sostuvo Rodríguez.

Anoche, momentos antes de que acabara Enemigos públicos, Miyashiro se adelantó y dijo: "Mañana saldrá en un tabloide una denuncia contra mí. Sé que es falsa, no se ajusta a la verdad, no hay pruebas. Lo que me preocupa es quién está detrás de esto".