03.JUL Viernes, 2015
20° Lima
Última actualización 08:11 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Entrenados para matar

Compartir:
Perú vence 1-0 a Paraguay con gol de André Carrillo a los 47'

El periodista respondió a Susán León, quien lo acusó de lucrar con la difusión de un video sexual de ella con el testaferro Alberto Venero.

(USI)
(USI)
  • Compartir

El periodista Alamo Pérez-Luna aclaró que nunca recibió dinero de Vladimiro Montesinos, en respuesta al comentario de Susan León, quien retó al conductor de Vidas extremas para que respondiera cómo obtuvo el vídeo íntimo que ella grabó con su expareja Alberto Venero, extestaferro del otrora asesor presidencial.

“No quiero entrar en pleitos y disputas con Susan, no vale la pena. Son cosas que pasaron hace tiempo. Le pedí disculpas por los problemas que tuvo al difundir ese material, no por mi labor periodística, sino por el daño que pude causarle. Supuestamente, todo estaba bien, hasta que de pronto brinda esta declaración”, señaló Pérez-Luna al diario Correo.

“Quiero aclarar también que nunca he recibido dinero de nadie más que de mis empleadores, eso lo juro por mis hijos. He sido remunerado laboralmente por gente que me ha contratado en revistas, periódicos y televisión. Si hubiera recibido dinero de alguien más estaría preso y no lleno de deudas, como saben mi familia y amigos”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.