23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:45 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Afrocandela: Este fue su retorno triunfante de Viña del Mar 2017 [Video]

Foto 1 de 5

Agrupación peruana ganó la Gaviota de Plata en la categoría de mejor intérprete en el género folclórico con ‘Baila mi festejo’.

La agrupación Afrocandela llegó esta mañana a nuestro país triunfante desde Viña del Mar 2017 y fue recibido con banderas nacionales por sus seguidores en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Chile nos abrió sus brazos y sus corazones y eso quiere decir que con la música y mucho amor hemos logrado tener conexión con el público, por eso muchas gracias a Chile”, manifestó Gabriela Hayre, la vocalista de la agrupación, quien obtuvo la Gaviota de Plata en la categoría de mejor intérprete en el género folclórico.

Afrocandela logró imponerse a las agrupaciones de Chile y Haití con su tema Baila mi festejo. “Festejo baila mi tierra, raíces de mi África bella (…) En Ica, la huacachina y en Pisco, bahía de Paracas; en Chincha, la carapulcra y sopa seca y el El Carmen vo’ a bailar, baila tu festejo, sacude tus caderas al compás”, dice parte de la letra de este tema con el cual nuestros compatriotas lograron rendir al exigente público de Viña del Mar.

DATO

  • Gabriela Hayre participó en el reality musical ‘La Voz’, en el 2015, y fue parte del equipo de Eva Ayllón.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.