Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 11:45 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

Viernes 14 de diciembre del 2012 | 22:36

El capítulo final de la popular serie terminó con romances, infidelidades, nuevos personajes y más enredos entre los Maldini y los Gonzales.

(América Televisión)
(América Televisión)

Tras varios capítulos de suspenso, la cuarta temporada de Al fondo hay sitio llegó a su fin y, una vez más, miles de peruanos quedaron paralizados con el giro que tomó la historia entre los Gonzales y los Maldini.

‘La Gladys’ (Kukuli Morante) descubrió la infidelidad de su ‘Nachito’ (Sergio Galliani) y abandonó el barrio de Las Lomas con su hijo Otto y su madre ‘Doris’ (Aurora Aranda), quien dejó a ‘Peter’ (Adolfo Chuiman). Otra sorpresa es el nuevo romance de ‘Teresita’ (Magdyel Ugaz) con ‘Tito’ (Laszlo Kovacs).

Por otro lado, se presentaron los nuevos jales de la serie. Se trata del actor cubano Orlando Fundichely, quien llegará para conquistar a ‘Charito’ (Mónica Sánchez), y la actriz Melania Urbina, la supuesta amante que aparece buscando a ‘Lucho Gonzales’ (Bruno Odar).

Sin duda, la escena que dejó a más de uno con la boca abierta fue cuando los Pampañaupa reaparecen con la Policía para arrestar a ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Fraysinnet) por haber raptado a su hija ‘Isabella’ (Karina Calmet) cuando era bebé. La ‘madame’ va a la cárcel, donde se encuentra con ‘Claudia’ (Ursula Boza), quien cobrará justicia.

Mientras tanto, los Gonzales se quedan en la bancarrota y sufren un embargo. ‘Doña Nelly’ (Irma Maury) abandona Las Lomas y viaja de retorno a su tierra, pero en el camino sufre un infarto.

Al cierre del capítulo, ‘Grace’ (Mayra Couto) se hace el test de embarazo y no se sabe si tendrá un bebé de ‘Nicolás’ (Andrés Wiese).

Solo queda esperar para ver qué pasará el próximo año. Parece que América TV ya piensa en ampliar la historia con una sexta temporada en el 2014.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.