Adolfo Aguilar emocionado por estreno de película La peor de mis bodas. (USI)
Adolfo Aguilar emocionado por estreno de película La peor de mis bodas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El director aseguró que se ríe de la demanda penal que le entabló el alcalde de Cusco, Carlos Moscoso, quien lo acusa de incitar la discriminación con la película ''.

“Los comentarios de los políticos me dan risa. Ese tipo (alcalde del Cusco) es bien gracioso... Veremos qué pasa con lo que ha hecho porque ni que uno estuviera pensando en hacer una película con ganas de ser racista. ¡Está loco el tipo! La gente se inventa cosas”, declaró el director a Perú21.

“Según lo que he leído, porque en realidad no lo conozco (a Carlos Moscoso), es que él había prometido un montón de cosas al pueblo del Cusco para salir electo y dicen que no ha hecho nada. Por eso está haciendo bulla ahora. Seguro el señor no ha hecho nada, entonces quiere pasar a la historia como el que puso una denuncia contra los de la ‘Paisana Jacinta’. ¡Qué gracioso!”, agregó.

Sobre la recolección de firmas para que no se siga proyectando el filme, Aguilar dijo: “Que hagan lo que quieran porque están en todo su derecho. Igual la película es del gusto del público y ellos deciden si van a verla o no”.
Pese a las críticas, Adolfo se mostró satisfecho de que la cinta ya pase el medio millón de espectadores. “Eso me pone contento porque la película gusta a la gente”, indicó.