29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Actor de recordada serie de Nickelodeon se casó [FOTOS]

Foto 1 de 4

Josh Peck, conocido por su participación en Drake & Josh, contrajo matrimonio con la modelo Paige O’Brien.

Ya no es un niño. El actor Josh Peck, recordado por su papel de Josh Nichols en ‘Drake & Josh’ de Nickelodeon, se casó este fin de semana con la modelo Paige O’Brien en una ceremonia en Malibu, California.

Nickelodeon: Invasor Zim regresa a la televisión

La pareja estuvo acompañada por familia y amigos, entre ellos, John Stamos, el recordado actor de ‘Tres por Tres’ (Fuller House), quién trabajó con Peck en la serie ‘Grandfathered’.

Uno de los grandes ausentes de la ceremonia fue Drake Bell, el actor que trabajó como el hermanastro de Peck en la serie de Nickelodeon. El también actor expresó su enojo en su cuenta de Twitter pues no habría sido invitado.

“Cuando no estas invitado a la boda, el mensaje es claro”, escribió inicialmente Bell. “Los colores reales se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar, hermano”, finalizó.



Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.