El exmandatario dijo que buscar ganadores tras consulta de revocatoria a Susana Villarán resulta hasta tonto. “Que se quede la cabeza sin el cuerpo es complicado”, dijo en referencia a que la alcaldesa perdería a la mayoría de sus regidores.

Últimas Noticias

20.07.16 | Impulsores del proceso indican que burgomaestre Iván Flores Quispe critican la falta de obras, como las plantas de tratamiento.

18.05.16 | ONPE precisó que consulta popular se realizará el segundo domingo de junio de 2017 y si el funcionario sale del cargo no habrá nuevas elecciones

06.03.15 | Mariano Cucho, jefe del organismo electoral, dijo que los revocadores buscan conseguir el kit electoral el mismo día en que la nueva autoridad asume el cargo.

28.10.14 | Michell Samaniego, secretario general del ente electoral, indicó que lo que se busca en evitar que se lleven a cabo nuevas elecciones.

15.08.14 | Congresistas manifestaron que la Contraloría debe emitir informe mostrando detalles de contratos.

10.08.14 | La alcaldesa de Lima expresó su tristeza por la muerte del expresidente del Congreso y destacó su trayectoría política.

29.07.14 | Su titular, Mariano Cucho, afirmó que estas reformas son indispensables para la institucionalidad democrática.

15.03.14 | Se remplazarán a 23 burgomaestres y 158 concejales en 36 distritos del país. En el balneario de Asia participarán cerca de 7,000 electores.

08.01.14 | La alcaldesa rompió su promesa y nombró a Marco Antonio Zevallos al frente de la gerencia de Ambiente, pese a que él es abogado de profesión.

Mediante comunicado señaló que correo electrónico sobre pago de multas por no asistir a votar es fraudulento, ya que no hay disposición alguna.

Alcaldesa dispara contra promotores del proceso de revocación “que no tuvieron sangre en la cara” para presentar listas a elecciones complementarias.

La exlideresa del PPC resaltó que comicios de este domingo son un complemento del proceso de revocatoria, por lo que limeños deben acudir a las urnas.

Líder de Solidaridad Nacional se encuentra en España, mientras que el excandidato presidencial está en la ciudad de Tacna.

Promotor del proceso de revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán negó que sea culpable de comicios complementarias que se desarrollan en Lima.

Su presidente, Francisco Távara, hizo observación dada la gran cantidad de consultas populares realizadas hasta la fecha.

El abogado dijo que hoy se lamentan los que apoyaron a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en los comicios de marzo pasado.

ONPE también informó que los miembros de mesa que no cumplan con su tarea deberán abonar S/.185.

Exregidora de la Municipalidad de Lima advirtió que falta de interés de la población por las elecciones del 24 de noviembre podría generar un gran ausentismo.

En caso de incumplimiento, se sancionará al infractor con una multa equivalente a S/. 370 mil.