Maquillaje y peinado a domicilio para hacer negocio. (USI)
Maquillaje y peinado a domicilio para hacer negocio. (USI)

Redacción PERÚ21

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Cada día los consumidores son más exigentes y demandan más productos y servicios con un valor agregado. Y el delivery es justamente el plus que puede ayudar a dar el gran salto a muchos negocios.

Este es el caso del maquillaje a domicilio. Gigi Berninzon, dueña de Make UP Gigi Berninzon, cuenta que su empresa ha crecido impulsado por esta tendencia.

"Una de las ventajas de ofrecer el servicio a domicilio es que se ahorra en la adquisición o alquiler, así como en el acondicionamiento del local", refiere.

Además, el delivery le ha permitido llegar a más personas que la contactan por Internet o por teléfono.

Otro de los beneficios es que permite ingresar a diferentes partes del país.Solo en Lima, los distritos con mayor demanda son Miraflores, San Isidro, Surco, Pueblo Libre, Jesús María, La Molina y San Borja.

LO QUE NECESITAEl equipo va a depender de lo que ofrecerá, anota Berninzon. Los principales son las brochas, paletas de sombras, labiales, delineadores, lacas, cepillos, plancha y ganchos, dice.

Estas herramientas las puede adquirir en tiendas por departamento o en el Centro de Lima. Todo depende de la calidad.

DATOS

– Público objetivoJóvenes y adultas que trabajan llaman más.

– Para qué demandanEl maquillaje y peinado se pide más para matrimonios, quinceañeros y cumpleaños.