29.MAY Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:21 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Lo complican

Compartir:

Startup Perú lanza concurso 'Reto Biodiversidad' para empresas innovadoras

Los ganadores podrán acceder a fondos no reembolsables de hasta S/150 mil.

El programa StartUp Perú lanzó el concurso ‘Reto Biodiversidad’ con el objetivo de brindar financiamiento a empresas dinámicas de alto impacto comprometidas con el uso sostenible y la puesta en valor de la biodiversidad.

[Toma en cuenta estas lecciones para hacer crecer una ‘startup’]

Esta competencia está abierta a los proyectos que busquen el despegue comercial de empresas en edad temprana; con potencial de crecimiento dinámico; que cuenten con productos, procesos, servicios o formas de comercialización innovadoras.

Los proyectos elegidos podrán acceder a fondos no reembolsables de hasta S/150,000. Cabe mencionar, que el monto brindado corresponderá a un máximo del 70% del total del presupuesto del proyecto presentado, mientras que el 30% restante deberá ser aportado por la empresa beneficiaria.

La selección de proyectos se realizará bajo los siguientes criterios: mérito innovador, modelo de negocio, potencial de crecimiento y capacidad del equipo emprendedor.

[Capturando momentos: ¿Cómo emprender en el rubro de la fotografía profesional?]

Las bases del concurso se encuentran en la web del StartUp Perú. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 17 de junio hasta el martes 2 de agosto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Produce