Además:

Un negocio con amor y sabor

Martes 05 de marzo del 2013 | 08:22

El servicio de desayunos delivery ha logrado captar la atención de personas y empresas que buscan sorprender a alguien sin hacer mucho trabajo.

(Internet)
(Internet)

Cada día las personas buscamos todo aquello que nos ayude a ahorrar tiempo, motivo por el cual el servicio de desayunos delivery está creciendo.

Este negocio se puede manejar desde la comodidad del hogar. No necesita contar con un local ya que los pedidos se realizan por Internet o por teléfono.

Las fechas con mayor demanda son San Valentín, el Día de la Madre y el Día del Padre.

Además, hay una fuerte demanda por los desayunos con ingredientes criollos para cumpleaños o aniversarios.

INSUMOS
Este negocio requiere de productos frescos y naturales entre los cuales resaltan frutas, jugos, panes, quesos, embutidos, entre otros alimentos. Adicionalmente, se necesitan globos, peluches, rosas, tazas especiales y cajas para la presentación.

En cuanto a las herramientas, todo lo que necesita está en su cocina, es decir, cafetera, la propia cocina, refrigeradora, jarras de vidrio, entre otros.

Cabe precisar que este negocio también le permite abrir mercado entre las empresas, quienes solicitan el desayuno para sus reuniones.

DATO

- Ideal
Según Arellano Marketing, las personas consideran que el desayuno ideal contiene pan, leche y jugos. También consideran que el principal atributo de esta comida es que sea nutritiva.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.