Además:

Gana dinero y cuida la Tierra

Martes 08 de enero del 2013 | 07:40

La demanda de los productos reciclados está aumentando entre las empresas que buscan estampar sus logos en lapiceros elaborados con materiales reciclados.

(Internet)
(Internet)

El mundo está requiriendo más productos que no perjudiquen al medio ambiente, ya sea por responsabilidad social o por una toma de conciencia sobre el futuro del planeta. Esta iniciativa ha generado que las empresas dedicadas al sector puedan crecer año a año.

Para iniciar en el negocio puede utilizar algunos instrumentos caseros como licuadoras y terciarizar los cortes de papel, anillados y las impresiones.

Pero si cuenta con un presupuesto adecuado que le permita invertir en maquinarias, debe aprovecharlo para comprar una licuadora industrial, máquinas de imprenta y trituradoras. Estos equipos los puede encontrar en el Parque Industrial de Villa El Salvador.

En cuanto a los insumos, necesitará papel en desuso, pigmentos ecológicos, colas, hojas y flores naturales.

Estos artículos están a la venta en tiendas especializadas en pintura decorativa, en comercios de flores y hierbas y en el Mercado Central.

TAMBIÉN PUEDE EXPORTAR
Si le interesa enviar el producto al exterior, puede utilizar el sistema de Exporta Fácil de Serpost.

Este sistema permite enviar muestras hasta por un valor de US$5 mil. Asesorese con Promperú o ADEX.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.