05.DIC Lunes, 2016
Lima
Última actualización 11:30 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Alta tensión!

Compartir:

Barras móviles al alcance del cliente

La moda de los coctéles con pisco y el gasto cada vez mayor de los hogares en entretenimiento ha creado una oportunidad de negocio.

Barras móviles al alcance del cliente. (Internet)
Barras móviles al alcance del cliente. (Internet)

Organizar una reunión para celebrar un ascenso laboral, el cumpleaños o hasta el aniversario de bodas puede convertirse en un dolor de cabeza para los organizadores.

Por esta razón, cada vez más usuarios contratan el servicio de empresas de barras móviles. Se trata de llamativos módulos que llevan un surtido bar a las salas o patios de las viviendas, los cuales son atendidos por un barman o más.

Mauricio Ramos, gerente general de 12 Onzas Barra Móvil, comenta que la mayor ventaja de este servicio es que evita el trajín a los anfitriones de una fiesta, y reduce los sobrecostos que puede traer consigo la búsqueda de los insumos para una bebida especial.

Eso sí, precisa, si va a emprender en este rubro debe tener cuidado de seleccionar las bebidas que ofrecerá a cada público objetivo.

Los varones jóvenes prefieren, por ejemplo, cervezas o tragos combinados con gaseosas. Las chicas tienen predilección por licores con frutas exóticas y de colores. Para los que ya pasan de la ‘base’ 30 o 40 la inclinación es por el whisky y el vino. Pese a ello, la carta siempre debe ser variada.

TENGA EN CUENTA

– Implemente paquetes
Diseñe cartas para fiestas juveniles y de adultos, así como para matrimonios o festividades temáticas.

– No se limite al pisco
Ofrezca bebidas foráneas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.