Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 03:17 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Martes 07 de enero del 2014 | 08:17

Un nuevo platillo peruano está cerca de lograr la preferencia masiva de la que gozan el pollo a la brasa y el cebiche.

Carnes al cilindro, una buena oportunidad de negocio. (Internet)
Carnes al cilindro, una buena oportunidad de negocio. (Internet)

Mistura, la gran feria de la comida nacional, ha sido el trampolín del pollo al cilindro. Esta nueva forma de preparar carnes es, según los entendidos, de origen peruano.

Manuel Ruiz, fundador de Cilindro Peruano, asegura que este platillo pronto alcanzará en los hogares la acogida que hoy tienen el pollo a la brasa, el cebiche o hasta el chifa.

¿La razón? Su buen sabor, el cual se obtiene sin mayores aderezos que la sal y el limón. El secreto está en la cocción especial que se logra en esta suerte de horno cilíndrico. Se complementa con la leña que le otorga un sabor particular.

No se limita a la carne de ave, también se logran excelentes resultados con el cerdo, la res y el pescado.

Las posibilidades de este negocio no se limitan a un restaurante. El despegue del catering se puede aplicar a la ‘cilindrada’. Cada vez más emprendedores ofrecen sus servicios para eventos y reuniones familiares. La preparación en el mismo lugar y ante los ojos de los consumidores es muy valorada.

Es importante distinguirse de la competencia, para ello cree una receta especial y ofrezca acompañamientos con un toque particular.

TENGA EN CUENTA

- Prepárese
Las cremas, ajíes y aliños son fundamentales para atraer a la clientela. Perfeccione la receta hasta que encuentre la que más agrade a su público.
Pruebe con sabores orientales, criollos, italianos, etc.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.