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¡Alta tensión!

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Acelera la combi sanguchera

La buena calidad de los alimentos y la formalización de la empresa son claves para su crecimiento. Buscan esquinas con mayor afluencia de público.

Condiciones sanitarias y formalización son clave para la expansión. (Internet)
Condiciones sanitarias y formalización son clave para la expansión. (Internet)

Una hamburguesa por la noche siempre es una buena opción de cena para los peruanos. A las tradicionales carretillas de la esquina, en los últimos años se han sumado las llamativas combis sangucheras.

La movilidad permite que, al empezar en este negocio, el centro de venta se pueda ir trasladando hasta encontrar un lugar con una óptima concurrencia.

El vehículo se acondiciona de tal manera que su interior pueda albergar a dos o tres vendedores.

La capacidad de producción será mucho mayor que en una carretilla simple, y también se tendrán mejores condiciones sanitarias que generen mayor confianza en el público.

LOS FAVORITOS
Entre los productos más solicitados por los comensales se encuentran la hamburguesa clásica, la royal (con huevo y queso), el filete de pollo y las salchipapas.

Para que la empresa pueda expandirse, resulta clave que se formalice, sostiene Humberto Roque, gerente de Guilligan Burger.

“Ello te permite tener acceso a financiamiento de los bancos para adquirir nuevas unidades. Hasta se puede hacer delivery”, afirma.

TENGA EN CUENTA

- Horario. Entre las 6 de la tarde y la medianoche se logran las mayores ventas, las cuales aumentan los fines de semana.

- Diversificación. En la combi también se pueden vender anticuchos o empanadas.

CASO DE ÉXITO

Humberto Roque
Guilligan Burger

¿Desde cuándo trabaja en las combis?
Yo he sido uno de los pioneros pues estoy en una combi desde 1998. Antes vendía en carretillas.

¿Cuántas unidades tiene ahora?
Somos doce combis: tres en La Victoria y también en Barranco, Surquillo, Salamanca, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y en Minka del Callao.

¿Qué innovaciones han realizado?
Tras ganar el premio Citibank en 2012, implementamos la salchipapa andina y las envolturas biodegradables. Ahora queremos entrar a más centros comerciales y a provincias.


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