Además:

Últimas Noticias

Emprendedores > Es una alternativa diferente para sorprender

22.04.14 | El negocio de las flores con motivos regionales está ganando popularidad entre las personas. Las mayores ventas se dan entre enero y mayo.

Emprendedores > Apuntes para llegar a más público

19.04.14 | El nivel socioeconómico C, por su tamaño y crecimiento, es un mercado atractivo ya que no hay mucha oferta actualmente.

Emprendedores > Es importante escuchar las necesidades de sus clientes

15.04.14 | Ante la creciente aparición de nuevas y pequeñas empresas que quieren expandirse en el mercado, los negocios de marketing ganan potencial.

Emprendedores > Puede recibir sugerencias directas de sus clientes

12.04.14 | Una de las principales ventajas que da una tienda virtual es su accesibilidad, pues está abierta las 24 horas del día.

Emprendedores > EEUU y Europa demandan las prendas peruanas

08.04.14 | El potencial de los tejidos hechos a mano aún no es explotado, por eso este sector se convierte en una oportunidad para hacer negocio.

Emprendedores > En 2014 sus ventas crecieron 40%

06.04.14 | Natalie Agois fundó hace cinco años Lulipa, marca de ropa interior. Su meta es convertirla en una lovemark, asegura.

Emprendedores > Buena atención al cliente es vital

05.04.14 | Para que su negocio sea exitoso y usted tenga buenas referencias de sus clientes, aplique la frase “amor con amor se paga”.

Emprendedores > Make Up para mujeres que no tienen tiempo

01.04.14 | Demanda no solo aumenta en salones de belleza. Ahora la tendencia es que se brinde servicio en hogar del cliente.

Emprendedores > Estudie bien su mercado

29.03.14 | No te enfoques solo en una temporada. Hay potencial en todas las estaciones.

Debido a la nueva tendencia de comer sano, las empresas dedicadas a los productos elaborados a base de frutas tienen un buen potencial.

Nadia Gamarra apostó por la maca y hoy ofrece bebidas energizantes, a través de su marca Macarena Punch.

Uno puede ofrecer servicios post-venta y así alargar la rentabilidad de cada cliente. Aquí te decimos cómo hacerlo.

La venta de comida y bebidas siempre es una buena opción pues se trata de un producto con demanda asegurada. Pero, ¿qué hacer si no se tiene capital?

María del Carmen de la Fuente está orgullosa de Casa Allpa. Trabaja con 90 talleres de artesanos de diferentes ciudades.

Una sonrisa y actitud proactiva son las mejores herramientas para lograr el éxito en tu propio negocio.

Una nueva forma de negocio es llevar el servicio o producto hasta la puerta del cliente.

El nuevo rol del género femenino en el mercado es fundamental. Su negocio debe aprovechar ese cambio para que su éxito sea sostenible.

Un buen ahorro. Los trabajadores independientes pueden aprovechar un espacio de su hogar para instalar una con un costo muy bajo.

Los 19 acuerdos comerciales que tiene Perú han abierto las posibilidades para las pyme exportadoras.