06.JUL Lunes, 2015
19° Lima
Última actualización 11:29 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

“No puedo hablar sobre Nadine”

Compartir:

Últimas Noticias

Emprendedores > El trabajo en equipo los ayudó a alcanzar el éxito

30.06.15 | La fusión de talentos y estilos de vestir genera nuevos productos y tendencias. Es una oportunidad de negocio.

Emprendedores > Emprendedor.21

23.06.15 | “Trato de dar a mis compradores productos saludables, a buen precio y de calidad ”. Rosario Salas.

Emprendedores > Es una persona curiosa, que siempre está investigando

11.06.15 | Se hizo en la ‘cancha’, frente al monitor. Es autodidacta a tiempo completo. Y ya programó sitios web para el Partido Republicano.

Emprendedores > Ganó el premio Competencia de Impacto Global Perú 2015

11.06.15 | A fines del año pasado, este ingeniero físico creó ‘Tullpi’, una plataforma lúdica-educativa que promete revolucionar la educación en niños de 5 a 7 años.

Emprendedores > Le tomó menos de seis meses construirlo

11.06.15 | Tiene 23 años y es ingeniera mecatrónica. Espera fabricar uno de estos aparatos, pero más pequeño, y que pueda ser adquirido a unos US$500 por cualquier persona.

Emprendedores > Otra historias de emprendimiento con creatividad

09.06.15 | Con la gastronomía en auge, los restaurantes deben apostar por diferenciarse y que su personal sepa de técnicas de servicio, ventas y de comedor.

Emprendedores > Está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana

02.06.15 | En el rubro gastronómico, donde la oferta es amplia, esta cafetería miraflorina ha logrado posicionarse con sus generosas porciones y espera crecer más.

Emprendedores > Por buenas prácticas comerciales

29.05.15 | Asociación de artesanas textiles de Arequipa fue distinguida por su gestión comercial transparente, buenas relaciones con sus proveedores y un trato justo con sus trabajadoras.

Todo trabajo se basa en redes de contactos, pero en este rubro la cartera de clientes es fundamental.

Este mercado es muy competitivo y es necesario diferenciarse en los servicios que se ofrecen.

Se dice que no hay mejor cosa que trabajar en algo que le apasiona, y qué mejor con el plato que más gusta a los peruanos.

Hoy te ofrecemos algunas recomendaciones que puedes considerar y aplicar para en tu emprendimiento.

Desarrolle un negocio que le apasione, con el cual se identifique. Así sacará lo mejor de sí mismo y también el de su nuevo emprendimiento.

Implementar un negocio de extracción natural de sal es una alternativa de emprendimiento que le puede generar muchos beneficios.

Emprender un negocio requiere decisión y dedicación. En su medida le redituará no solo ingresos, sino también satisfacciones.

Emprender un negocio especializado en este rubro, en tu ciudad, puede ser una interesante oportunidad.

Ofrecer jugos de frutas naturales e involucrar a su empresa en la protección del medio ambiente puede ser una opción que le genere muchos beneficios.

Ofrecer un producto novedoso y único en el mercado es algo que todo emprendedor desea. Tome en cuenta el negocio de chocolates sin azúcar.