Los precios bases de los terrenos a subastar van desde S/ 92,961 hasta S/ 185,145. (Foto: Serpar)
Los precios bases de los terrenos a subastar van desde S/ 92,961 hasta S/ 185,145. (Foto: Serpar)

El realizará su tercera y última subasta pública del año de venta de terrenos en el distrito de con la finalidad de brindar nuevos espacios habitables a los ciudadanos.

En esta oportunidad los interesados podrán adquirir lotes de entre 109 m2 y 199 m2, ubicados en las urbanizaciones Esmeralda (I etapa), Sol de Carabayllo (V etapa) y San Pedro (I etapa). Los precios bases van desde S/ 92,961 hasta S/ 185,145.

MIRA: Carabayllo: Caen 9 personas implicadas en presuntos actos de extorsión y tráfico de terrenos

¿Cómo participar en la subasta de terrenos?

El acto público se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre, a las 9:30 a.m., en el gimnasio del parque La Muralla del Cercado de Lima. La modalidad será de sobre cerrado y con posibilidad de mejoramiento de oferta a viva voz y puja abierta.

  1. Las personas que deseen participar deben comprar las bases (S/ 30), que se venderán solo hasta el 2 de noviembre. Pueden adquirirse mediante pago en línea o transferencia a la cuenta de Serpar en o de manera presencial en su sede central.
  2. Luego contarán con un plazo entre el lunes 25 de octubre y el martes 2 de noviembre para presentar en un sobre toda la documentación requerida. Allí se presentará la garantía del 5% del valor del lote elegido en cheque de gerencia.

Según Serpar, todos los terrenos poseen zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios, así como servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, establecimientos comerciales, colegios, mercados, bancos, restaurantes, centros de salud, entre otros lugares de interés.

VIDEO RECOMENDADO

Anuncio de Pedro Castillo sobre nacionalizar el gas de Camisea impacta en el precio del dólar
En la apertura de este martes 26 de octubre, el precio del dólar se acerca a los S/4 tras pedido de Pedro Castillo sobre nacionalizar o estatizar el gas de Camisea. Este anuncio ha traído preocupación nuevamente en los inversionistas y diferentes opiniones dentro del mismo Gobierno.