11.DIC Domingo, 2016
Lima
Última actualización 07:29 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

PPKrisis

Compartir:

Semana del Empleo en Lima Norte ofrecerá más de 6,400 empleos formales

Foto 1 de 3

Ministro de Trabajo destacó que 150 compañías estarán en la feria y brindarán trabajo en los rubros de ventas, seguridad, transporte y otros.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) inauguró la Semana del Empleo en Lima Norte, con el objetivo de facilitar la inserción laboral, mejorar la empleabilidad de las personas en edad de trabajar, promover el trabajo digno y ofrecer más de 6,400 puestos de trabajo formal.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el titular del MTPE, Alfonso Grados Carraro, participaron en el evento. El ministro destacó que 150 empresas privadas estarán en la feria y brindarán trabajo en los rubros de ventas, seguridad, transporte y otros.

El ministro agregó que la Semana del Empleo es una modalidad itinerante que permite la interacción de los servicios y programas del MTPE, a través del Centro de Empleo, con las empresas, centros de formación profesional, buscadores de empleo, jóvenes estudiantes y público en general.

Asimismo, Grados Carraro informó que, del total de puestos de trabajo, 375 están dirigidos a personas con discapacidad. Finalmente, el ministro resaltó que la feria laboral se realiza en coordinación con la Mancomunidad de Lima Norte (Los Olivos, Independencia, Santa Rosa, Ancón, Comas, Carabayllo y Puente Piedra) hasta el martes 18 de octubre.

Dato

  • Los interesados en postular a una vacante de trabajo deben acudir con su currículum y DNI al Centro Cívico Municipal de Comas de 10 a.m. a 5 p.m.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.