08.DIC Jueves, 2016
Lima
Última actualización 10:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Jalado

Compartir:

Salman Khan aseguró que las aulas no deben ser reemplazadas

“Nuestra misión es promover una educación gratuita de calidad para todo el mundo, puesto que ha sido determinante y es un derecho humano”, indicó en CADE 2016.

Educación en la mira. (Twitter)
Educación en la mira. (Twitter)

El CEO de “Khan Academy”, Salman Khan, reveló que su sistema de videos educativos tutoriales, ha llevado a que el 64% de los estudiantes de primera generación de las mejores universidades afirmaran que su academia fue una parte significativa en su educación.

“Nuestra misión es promover una educación gratuita de calidad para todo el mundo, puesto que ha sido determinante y es un derecho humano”, aseguró Khan durante su participación en la CADE 2016.

Señaló que sus seguidores han logrado ingresar a las mejores universidades de su país porque sus tutoriales muchas veces van más allá de lo que enseñan en las escuelas; pero resaltó que las aulas no deben ser reemplazadas, sino mejoradas.

Finalmente, confió a los cadeístas que su academia llega a más de 190 países y tiene más de 42 millones de alumnos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

CADE 2016