Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 02:20 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9080

Además:

Martes 15 de enero del 2013 | 13:38

La cadena de tiendas por departamento intenta revertir resultados negativos del año pasado y se concentra en el mercado internacional. La empresa abrirá 15 tiendas en nuestro país y Colombia para el 2015.

(USI)
(USI)

Ripley anunció que invertirá US$350 millones en el periodo 2013-2015 y que se enfocará en potenciar su presencia en el mercado internacional, por lo que US$130 millones serán destinados a Perú.

La firma chilena también informó que para el 2015 administrará 277,570 metros cuadrados, cifra que duplica la superficie administrada el año pasado.

Durante una presentación para inversionistas, Ripley señaló que abrirá 34 nuevas tiendas y siete malls: cuatro en Chile, 15 tanto en Perú como en Colombia, y las demás en mercados nuevos.

Para nuestro país, la empresa chilena planea mejorar la eficiencia del negocio financiero y acelerar su crecimiento.

Según el diario chileno La Tercera, el analista de BICE Inversiones Aldo Morales sostuvo que la empresa pretende repuntar y revertir los resultados de 2012, que no fueron positivos por los menores ingresos y los incendios en algunas de sus tiendas chilenas.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.