27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Negociaciones para TLC con Australia e India iniciarán en julio y agosto

Asimismo, se viene trabajando en la reestructuración de las Oficinas Comerciales a cargo del Mincetur.

(USI)
(USI)

De acuerdo al viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, las primeras rondas de negociaciones con miras a un Acuerdo Comercial con Australia , iniciarán en julio próximo; mientras que con la India se darán en agosto.

“Con Australia la primera ronda (de negociaciones) se desarrollará en julio, y con la India, en agosto”, señaló durante su participación en el Foro Industrial organizado por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

Asímismo, anunció que con miras a un mejor aprovechamiento de los Acuerdos Comerciales y de la promoción del Perú en el mundo, se viene trabajando en la reestructuración de las Oficinas Comerciales a cargo del Ministerio de Comercio Exterior (Mincetur).

Economía peruana habría crecido 0.9% en abril

“El Perú cuenta con 36 oficinas comerciales en el exterior, por lo que estamos entrando a un proceso de reestructuración ya que vamos a cerrar algunas de ellas, pero vamos abrir otras”, agregó.

En esa línea dijo que tiene previsto la apertura de la Oficina Comercial en Australia, Hong Kong y Argentina; mientras que se cerrarán las OCEX de Venezuela y Ghana.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.