Además:

Sábado 25 de agosto del 2012 | 08:22

El ministro de Economía, Luis Castilla, informó que el proyecto de ley será enviado al Congreso la próxima semana para su aprobación.

(USI)
(USI)

El presupuesto del sector público para el 2013 crecerá en 10% respecto de este año, anunció anoche el ministro de Economía y Finanzas, Luis Castilla, luego de finalizar la sesión del Consejo de Ministros.

Refirió que el aumento estará destinado a una mayor inversión pública, la que crecerá en 16%. “Las inversiones en agua y saneamiento en áreas rurales aumentarán en 25%; los desembolsos en Salud y Educación, en 10%, y los programas sociales, en 30%”, señaló Castilla.

Además, el presupuesto para Defensa Nacional y Seguridad crecerá en 20%. Este año, el presupuesto público fue de S/.95,535 millones.

Los proyectos de Ley de Presupuesto, de Endeudamiento y de Equilibro Financiero para el 2013 serán enviados la próxima semana al Congreso para su debate y aprobación.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.