25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Gloria descartó que vayan a negociar nuevos precios con los productores lecheros

Asimismo, el presidente de la corporación criticó al Congreso por prohibir la importación de leche en polvo y advirtió que ello provocará un incremento del precio de los productos lácteos.

Retiro de los productos del mercado, afectará en 17% los ingresos de la producción de lácteos de la corporación. (Perú21)
Retiro de los productos del mercado, afectará en 17% los ingresos de la producción de lácteos de la corporación. (Perú21)

El presidente del directorio del Grupo Gloria, Jorge Rodríguez Rodríguez, confesó que el escándalo de Pura Vida fue un duro golpe, “sobretodo emocional”, para la familia Rodríguez. Además, indicó que el retiro de los productos del mercado afectará en 17% los ingresos de la producción de lácteos de la corporación.

Semáforo nutricional: ¿Cómo funciona el sistema en Ecuador y lo que debe aprender el Perú?

En ese sentido, descartó que vayan a negociar nuevos precios con los productores lecheros. Aseguró que el pago que hacen por la compra de leche fresca es uno de los más altos, comparado con lo que se paga en los demás países de la región.

Asimismo, criticó al Congreso por prohibir la importación de leche en polvo y advirtió que la falta de insumos provocará, irremediablemente, un incremento del precio de los productos.

“El más afectado será el consumidor”, apuntó Rodríguez, quien asistió a la inauguración de una planta para la construcción de los túneles del proyecto Majes Siguas II.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gloria

Leche