17.AGO Jueves, 2017
Lima
Última actualización 10:36 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Regresen a clases"

Compartir:

El pollo es el preferido: Las 10 marcas de comida que más venden en el Perú

Foto 1 de 10

Norky’s lidera esta lista en la que predominan las pollerías. Le siguen Roky’s y KFC en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Un reciente estudio de una consultora internacional sitúa a las pollerías como los preferidos de los peruanos en cuando a marcas de restaurantes y comidas rápidas se refiere. Una conocida marca local que vende pollo a la brasa se ubica en lo más alto de esta lista.

El informe de Euromonitor International, recogido por Gestión, indica que Norky’s y Roky’s son el primer y segundo lugar en la lista de las marcas de comida rápida que más venden en el Perú. En total cinco pollerías integran el TOP 10 de ventas.

¿Quieres preparar pollo a la brasa en casa? Aquí te dejamos algunos consejos

Recién KFC, del grupo Delosi, aparece en el tercer lugar. Bembos aparece cuarta y nuevamente una pollería, Pardo’s Chiken, se ubica en la quinta posición. Puedes ver la lista completa en la galería.

Según Eyromonitor, el pollo sigue siendo el producto preferido entre los consumidores y capta el 63% de las ventas totales de restaurantes en el país.


Norky’s se ubica en lo más alto del TOP 10 en cuando a número de locales se refiere. Le siguen Bembos, KFC, Rocky’s, Dunkin’ Donuts, Telepizza, Pizzas Raúl, ChinaWok, Burguer King y Pardo’s Chiken.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Fast food