En este primer programa, que se estrena a las 6 p.m., la ‘patadita’ inaugural la hará Álvaro Rojas, vicepresidente de Marketing de Consumo Masivo de Alicorp. (FOTO:Perú21)
En este primer programa, que se estrena a las 6 p.m., la ‘patadita’ inaugural la hará Álvaro Rojas, vicepresidente de Marketing de Consumo Masivo de Alicorp. (FOTO:Perú21)

Desde hoy y todos los miércoles, Perú21TV presenta su nuevo programa Marcas & Mercados, conducido por Flavia Maggi, vicepresidenta de Ipsos Perú y CEO de Premios Effie Perú.

MIRA: Tasas de interés de depósitos a plazo empiezan a descender en el sistema financiero

En este espacio, que podrá disfrutar desde nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales, tiene por finalidad poner al día a nuestros lectores con los protagonistas del mundo del marketing y la publicidad.

En este primer programa, que se estrena a las 6 p.m., la ‘patadita’ inaugural la hará Álvaro Rojas, vicepresidente de Marketing de Consumo Masivo de Alicorp.

MIRA: [ENTREVISTA] Cálidda: “En el segmento hogar vamos a llegar a 1.8 millones de conexiones de gas”

El ejecutivo tiene un poco más de 16 años de trayectoria en la compañía y como parte de su experiencia, ha gestionado con resultados muy favorables diversas categorías de productos de la compañía, entre estas, harinas y cuidado personal.

Alicorp empezó en la categoría de aceite y jabones y hoy cuenta con más de 80 marcas, entre el rubro de alimentos, cuidado del hogar y personal.

VIDEO RECOMENDADO

Zuliana Laines

TE PUEDE INTERESAR