Desde hoy y todos los miércoles, Perú21TV presenta su nuevo programa Marcas & Mercados, conducido por Flavia Maggi, vicepresidenta de Ipsos Perú y CEO de Premios Effie Perú.
MIRA: Tasas de interés de depósitos a plazo empiezan a descender en el sistema financiero
En este espacio, que podrá disfrutar desde nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales, tiene por finalidad poner al día a nuestros lectores con los protagonistas del mundo del marketing y la publicidad.
En este primer programa, que se estrena a las 6 p.m., la ‘patadita’ inaugural la hará Álvaro Rojas, vicepresidente de Marketing de Consumo Masivo de Alicorp.
MIRA: [ENTREVISTA] Cálidda: “En el segmento hogar vamos a llegar a 1.8 millones de conexiones de gas”
El ejecutivo tiene un poco más de 16 años de trayectoria en la compañía y como parte de su experiencia, ha gestionado con resultados muy favorables diversas categorías de productos de la compañía, entre estas, harinas y cuidado personal.
Alicorp empezó en la categoría de aceite y jabones y hoy cuenta con más de 80 marcas, entre el rubro de alimentos, cuidado del hogar y personal.
VIDEO RECOMENDADO
![Zuliana Laines](https://peru21.pe/resizer/gCFmu5XLzHa3-lWb_7sDrW0vjzA=/580x326/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/ImrrMykB/poster.jpg)
TE PUEDE INTERESAR
Los pescadores y los armadores esperan salvavidas de Produce
Ya son tres consultoras que pronostican un resultado negativo de la economía para este año
El 82% de afiliados tiene en su AFP menos de S/4,950
Aumenta el mal uso de GLP para balones subsidiado