03.JUL Viernes, 2015
21° Lima
Última actualización 10:36 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Entrenados para matar

Compartir:

Este grupo concentra más del 60% del consumo que se hace con el dinero plástico en el país, según Citibank Perú.

Clientas preferidas de bancos. (USI)
Clientas preferidas de bancos. (USI)
  • Compartir

Las mujeres concentran más del 60% del consumo que se hace con tarjetas de crédito en el país, estimó el presidente de Citibank Perú, José Antonio Blanco.
Por ello, la empresa presentó ayer su tarjeta Citi Woman, dirigida a mujeres de entre 35 y 55 años de edad con ingresos de S/.5,000 al mes.

Solo este año entregarán unos 20 mil plásticos. Según la Asociación de Bancos, las compras con tarjetas en el Perú suman ya S/.16,131 millones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.