Sábado 01 de noviembre del 2014

Última actualización: 02:20 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

Viernes 11 de enero del 2013 | 08:42

Este grupo concentra más del 60% del consumo que se hace con el dinero plástico en el país, según Citibank Perú.

Clientas preferidas de bancos. (USI)
Clientas preferidas de bancos. (USI)

Las mujeres concentran más del 60% del consumo que se hace con tarjetas de crédito en el país, estimó el presidente de Citibank Perú, José Antonio Blanco.
Por ello, la empresa presentó ayer su tarjeta Citi Woman, dirigida a mujeres de entre 35 y 55 años de edad con ingresos de S/.5,000 al mes.

Solo este año entregarán unos 20 mil plásticos. Según la Asociación de Bancos, las compras con tarjetas en el Perú suman ya S/.16,131 millones.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.