Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 12:23 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Martes 05 de febrero del 2013 | 17:06

En la lista del influyente portal turístico Tourism Review también se encuentra Caral (Lima) y Chan Chan (La Libertad).

(USI)
(USI)

Machu Picchu (Cusco), Chan Chan (La Libertad) y Caral (Lima) figuran entre las Ocho Mejores Ciudades Perdidas más importantes del mundo, según el raking del influyente portal turístico Tourism Review, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La lista la componen: Machu Picchu (Perú), Caral (Perú), Chan Chan (Perú), Pompeya (Italia), Great Zimbabwe (Zimbawe), Skara Brae (Orkney), Taxila (Pakistan) y Tikal (Guatemala).

Al tener tres ciudades en el listado, nuestro país demuestra que tiene un patrimonio cultural rico y único, así como una tierra llena de misterios, refirió Promperú.

  • Peru21.pe no se responsabiliza por los comentarios publicados, que son autoría de los usuarios que los firman.
  • Los usuarios asumirán toda responsabilidad frente a terceros por cualquier daño o perjuicio que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.
  • Peru21.pe se reserva el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de lugar y/o que puedan atentar contra las políticas internas de la empresa, sin necesidad de comunicación previa al usuario.