24.MAR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 04:56 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Vuelve el temor

Compartir:

Inca Kola lanzará 'La moradita', una gaseosa con sabor a chicha morada

La bebida estará disponible en el mercado a partir del lunes 20 de octubre. Crearla demandó un proceso de 18 meses.

Tomó 18 meses crearla. (Inca Kola)
Tomó 18 meses crearla. (Inca Kola)

Después de más de 80 años de historia, Inca Kola se animó a lanzar una nueva bebida. Se trata de ‘La moradita’, una gaseosa con color, olor y sabor a chicha, que estará disponible en el mercado peruano desde el lunes 20 de octubre.

Así lo confirmó la gerente de marketing de Coca Cola Perú, Lizandra Freitas, a Gestión. El proceso de creación del producto demoró 18 meses y se definió luego de 10 estudios de mercado.

“Preguntamos qué sabor querían probar con nuestra marca y todos pidieron algo único y peruano, que mantuviera la tradición de Inca Kola. Así surgió la idea de la chicha morada, una bebida que representa al Perú, va bien con las comidas y es democrática, pues gusta a todos”, dijo Freitas.

En Lima, la gaseosa se venderá en tres presentaciones: 410 ml, 1.5 l y 3l. En provincias, se manejarán tamaños de 500 ml, 1.5 l y 2.25 l. No se precisó cuál será el precio de la bebida.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.