22.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:04 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Sin confianza

Compartir:

Índices bursátiles de EE.UU. se recuperan luego de ataque aéreo sobre Siria

La acción armada aumenta el riesgo de enfrentamiento con los aliados sirios, Rusia e Irán, lo cual frena el ‘apetito’ por el riesgo de los inversionistas.

Los futuros de los índices bursátiles estadounidenses se mantuvieron estables este viernes, recuperándose de la caída que se produjo luego del ataque aéreo estadounidense en Siria.

Por su parte, los Dow e-minis suben 3 puntos, o el 0.01%, con 48,132 contratos cambiando de manos; mientras que el S&P 500 e-minis se mantuvo sin cambios, con 268,167 contratos negociados.

Los futuros del S&P 500 cayeron 0.5% el jueves después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, ordenara un ataque militar contra una base aérea controlada por las fuerzas del presidente sirio, Bashar al-Assad, en represalia por un ataque químico lanzado desde esa base el martes, que causó la muerte de al menos 70 personas.

Cabe mencionar que el ataque representa una acción que aumenta el riesgo de enfrentamiento con los aliados sirios, Rusia e Irán. Esto frena el ‘apetito’ por el riesgo de los inversionistas.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.